Simimi Amour Tendre

Inspirado en el primer amor de nuestras vidas, Simimi Amour Tendre nos habla del amor de un niño por su madre, el más tierno. Anna, Sisa y Zhang. Madres. Modelos. Ejemplos de tonalidades de amor tierno. Memorable. Incondicional. Wise. Experiencias tan llenas de vida como Simimi. Siendo coherente con la inspiración de la colección, hemos creado el Eau Parfumée; un perfume sin alergenos. Pensando en la suave piel de un bebé, hemos desarrollado esta revolucionaria fórmula apta para las pieles más sensibles.Eau Parfumée y Extrait de Parfum. Como hermanos. Mismo origen. Diferente carácter.

Día y Noche. Fresco y Profundo. Verano e Invierno. O mezclados. El amor no tiene límites. Cambia tu perfume sin perder tu identidad. Simimi Amour Tendre, la colección más radiante y respetuosa. La sensación de felicidad y calma de un bebé cuando huele a mamà.

Simimi Amour Intense

La segunda colección Simimi se inspira en le tipo de amor más recurrente en poesía, música, pintura y el resto de artes: la pasión.Hay miles de historias que hablan del amor pasional. Intensas. Bellas. Provocativas. Ardientes. Una mujer revelada en una faceta completamente diferente. La explosión de la feminidad. Sus fervientes instintos flotando en el aire. Su confianza no deja a nadie indiferente. Es la mujer Simimi Amour Intense.Candela y Klavdia. Mujeres. Amantes. Luchadoras. Sus vidas son una emotiva alusión a las tonalidades del amor intenso. Verdadero. Sacrificado. Eterno. Tan llenas de amor como Simimi. Simimi Amour Intense, la colección más refinada y atractiva. La sensación de elegante poder y orgullo de una mujer amada y deseada.